Friday, November 4, 2016

3 Estrategias Descontar Para Maximizar Sus Beneficios

3 Estrategias Descontar para maximizar sus beneficios Este artículo es el segundo de la serie en Maximizar beneficios con buenas estrategias de precios. En el primer artículo, hablamos sobre los aspectos básicos de la fijación de precios y el "punto dulce" a la vez que explorar tres de mis métodos preferidos para encontrar un buen precio de lanzamiento. Asegúrese de leer la primera parte antes de continuar este artículo: Los comentarios que he recibido después del artículo fueron muy interesantes, sí, he leído y trato de responder a todos ellos (especialmente los que se cree que provoca). Antes de continuar con el artículo de hoy, quiero abordar algunos de los temas que se discutieron en las observaciones del primer artículo (si no lo has leído todavía, por favor lea la primera junto con la sección de comentarios para que tenga el fondo relevante conocimiento para esta discusión): Se sugirió que la fijación de precios de un producto tiene mucho que ver con un buen marketing. Estoy totalmente de acuerdo en que un buen marketing puede ayudarle a lograr un mayor valor percibido. Puede ayudar a animar a la gente a pagar un mayor precio por su producto a través del arte de la palabra. Sin embargo, si el producto real no coincide con el valor reclamado en sus páginas de ventas, entonces usted verá sus reembolsos acumular rápidamente. Debe conocer el verdadero valor de sus productos. Usted debe saber lo que los clientes están dispuestos a pagar por su producto, y por lo tanto hemos discutido tres de mis métodos preferidos para resolver esto. Si sus ventas copia prometieron el mundo, pero su producto es para nada tan bueno, entonces usted realmente no sabe nada sobre el valor real de su producto. Usted debe saber lo que el cliente está dispuesto a pagar por su producto, la página de ventas simplemente le ayuda a alcanzar ese valor. Algunos contribuyentes han añadido historias reales de los vendedores conocidos conseguir este mal y que tienen sus empresas de procesamiento de pagos suspender sus cuentas. Realmente debería haber contratado a mi consejo y ahorrado el dolor de cabeza. Yo escribí en detalle la semana pasada, algunos de los mismos métodos que he utilizado para fijar el precio inicialmente mi producto insignia: El curso de Marketing Online MBA. Usted tiene que saber realmente el valor de su producto desde su punto de vista del cliente o que o bien a dejar mucho dinero sobre la mesa o peor aún, experimentando un montón de reembolsos. Otra cuestión era la fijación de precios Penny. la manera de hacer que se vea un precio más bajo que lo que realmente es. Esto fue mencionado por un comentarista y aunque yo no quiero entrar en profundidad en este tema, yo siento que merece una mención. Estoy seguro de que este no es el nombre exacto de esta técnica, pero implica simplemente golpeando unos pocos centavos frente a un precio para que se vea más barato. Por ejemplo, a menudo tenemos $ 9.99 como un precio en lugar de $ 10, como a pesar de que es sólo un centavo más barato, aún inconscientemente sienten que es un poco más barato que un centavo menos de $ 10. En las últimas décadas hemos visto más de un $ 19.95 y el tipo de fijación de precios $ 19.87 como por alguna razón la gente tiende a sentir el precio está más cerca de $ 19 a $ 20 (que, por supuesto, funciona con 99,95 y otros valores también). He visto las diferentes escuelas de pensamiento sobre esto con algunas personas que creen el valor termine en 7 (por ejemplo, $ 19.97), y otros diciendo que debe terminar con un 5 (por ejemplo, $ 19.95). No he hecho suficiente investigación para comentar sobre esto, así que probarlo ustedes mismos y que me haga saber. También se sugirió que a veces bajamos el precio de un producto para utilizarlo como un líder de pérdida para otro producto, por lo tanto no es necesario tener en cuenta los precios de tales productos. Esto es totalmente falso y por qué tantas empresas terminan en problemas. Si está usando un producto como un líder de pérdida para el producto B, entonces la pérdida que se hacen con el producto A, se considerará siempre un coste añadido para el producto B. Es un costo de comercialización incurrido para ayudar a vender productos B. Si utiliza algo como un líder de pérdida, entonces se está agregando un costo para su negocio y que el costo debe ser cuantificado y ganado en otro lugar, o su negocio se va a tener serios problemas de flujo de caja / rentabilidad. Piense Asda / Walmart u otros grandes supermercados. Si se descuentan un producto, usted puede apostar su vida que van a obligar a otro proveedor para reducir sus costos por algunas semanas para cubrir los costos de "su" promoción. (Normalmente se cae en los agricultores, ya que son tan dependientes de los supermercados que tienen que tomar todas las visitas.) Tales supermercados siempre garantizan que cualquier promoción no causa los costes adicionales. Nunca esperes que un líder de pérdida conducirá a las ventas. Usted puede esperar que lo hace, pero prepárate para cubrir los costos si no lo hace. Al igual que los supermercados, usted puede hacer esto mediante la reducción de los precios de compra con un determinado proveedor o aumentar los precios de otros productos. Razones por las que podrias descuento o inferior A Precio OK, así que es desde hace semanas preguntas cubiertos, vamos a pasar a este artículo semanas, que se centrará en el descuento y la forma de bajar los precios sin molestar a los clientes que han pagado un precio más alto. Hay tres razones principales que usted puede desear para considerar dejar caer su precio. En primer lugar cuando su producto está en declive. Todos los productos tienen un ciclo de vida. En las primeras etapas de crecimiento que hay menos competidores y por lo tanto pueden cobrar un precio alto. Cuando los competidores llegan, la competencia se calienta. Hay más proveedores para satisfacer las demandas, por lo que a menudo tienen que bajar su precio en línea con la nueva línea de la competencia o productos alternativos. Para volver a crear interés en un producto. El mundo del marketing en línea es tan rápido y voluble que su producto podía ser menos en el lapso de una semana, confía en mí que he visto de primera mano. Aun cuando la demanda es buena, la atención a su producto no puede durar mucho tiempo como la gente son bombardeados con invitaciones a comprar todo tipo de otros productos. En tales casos, una reducción a corto plazo en el precio puede ayudar a recrear la atención sobre su producto. Voy a discutir más adelante cómo hacerlo bien sin hacerte ver desesperada. Cuando el producto está en declive, usted todavía puede tratar de exprimir unos últimos meses el valor de las ventas. Sin embargo, cuando el producto está hecho y obsoleta, entonces es como antiguo stock. Usted tiene que decidir si se debe desechar por completo de la antigua población o si se debe utilizar de una manera creativa de tambor de nuevos negocios. También voy a discutir maneras de lograr esto dentro de este artículo. Por supuesto, hay una cuarta razón, que es cuando se ha caro un producto. Sin embargo, discutimos un poco la semana pasada en cuanto a cómo la liberación de una versión "lite" de su producto podría ayudar a bajar el precio sin que parezca que se equivocó. Por favor, volver atrás y leer el primer artículo si usted necesita un repaso. Descontando Estrategias Incluso con las diferentes razones por las que usted puede ser que desee para descontar un producto, los métodos utilizados son similares y por lo tanto se pueden aplicar a todas las razones. He escogido tres de mis formas favoritas para descontar los productos, todos los cuales he utilizado con éxito, tanto dentro de mis propias compañías y con empresas mucho más grandes que he trabajado. El descuento base 1. Evento Tuve la suerte de trabajar junto con el director general de uno de los principales canales de compras por televisión de Alemania. Compras por televisión, al igual que las compras en línea, gira en torno a las modas y las tendencias. Cualquiera que sea popular en esta semana, puede ser reemplazado por completo dentro de unas pocas semanas. Constantemente tienen que hacer sus necesidades de exceso de existencias y ofrecer continuamente descuentos a los clientes. Sin embargo, tienen una forma muy inteligente de hacerlo. Constantemente celebran eventos. Cualquier evento es una excusa para ellos. Ya se trate de un primer aniversario de un programa en particular, aniversario del sitio de internet, o cualquiera de las semanas anuales 'temáticas' como 'semana Ejercicio' o incluso el cumpleaños de un presentador. El problema es que cada evento tiene su propio conjunto tema de descuentos. Así artículos ejercicio sólo serán descontados durante la "semana de ejercicio", y prendas de vestir durante la 'Semana de la Moda de verano "o" Estilo de Invierno semana'. Así que pensé ¿por qué no crear una serie similar y consistente de eventos para mi propio negocio? Yo celebro mi cumpleaños semana personal, mi aniversario del negocio, día de la Independencia, 'Corazón de Verano' semana y una de mis productos para la Caridad semana "cerca a la Navidad (en esta semana todos los ingresos van a la caridad). He creado una serie única de eventos que ocurren cada seis a ocho semanas, y permiten que yo descarto mis productos y atraer a una gran cantidad de atención. Lo mejor es que los miembros de mi entender estos eventos se llevarán a cabo, por lo que o bien esperar a que el siguiente para ver si yo descarto el producto que les interesa, o se aprovechan de mi 60 Precio gota promesa (donde yo devolveré la diferencia en cualquier caída de los precios dentro de los 60 días de la compra). Eventos me ayudan máscara que estoy dejando caer el precio de mi producto. No ven que ya no se están vendiendo muy bien. Todo se hace en el disfraz de un evento, lo que hace que el cliente cree que en realidad estoy haciendo un favor y que realmente debe agarrar mi producto rápido. De vez en cuando tal evento se reiniciará interés en mis productos, así que voy a devolver el precio de nuevo a su valor original o de vez en cuando va a dejar el producto en el nuevo precio con descuento. Todo depende de qué tan exitoso mi semana largo la venta "evento" era. Online He visto muchos vendedores intentan lo mismo agrupando su software junto con otros vendedores para un descuento de semana largo (o, a veces 72 horas). De nuevo, esto es simplemente creando un evento para enmascarar el hecho de que tienen que descontar sus productos. Usted mantiene el valor percibido del producto de alta, sin embargo aún lo venden a un precio con descuento. GoDaddy en particular el uso de este método mucho con su semana 30% de descuento en eventos. Ebay también hace lo mismo con sus "artículo del listado fines de semana libres", esencialmente descontando sus precios, pero enmascarando en términos de un evento para que los clientes regulares no se molestan. 2. Haga que sus mejores clientes se sientan especiales Hace un tiempo escribí una serie sobre la gestión de relaciones con los clientes y segmentación aquí en este mismo blog (haga clic aquí para leer la serie). Uno de los temas clave que he mencionado se basó en la segmentación de sus mejores clientes y tratarlos especial. Descontando sus productos a estos clientes especiales ayuda a mantenerlos felices y leales, mientras que también ayuda a recaudar ingresos adicionales a partir de productos que de otra manera no podrían haber comprado. Yo uso una auto-respuesta. que comprueba mis mejores clientes con una lista de compradores para el producto que estoy descontando, por lo que sólo las personas que no han comprado verán la oferta. A continuación, se anima a comprar mi producto muy rebajado sin ofender a los otros que pagan un precio más alto. El subproducto es que mis mejores clientes sientan el valor de estar en mi lista y que equivale a que son mis mejores clientes durante mucho más tiempo. Estoy seguro de decirles que sólo tienen el descuento ya que han traído un montón de mis otros productos. Todo el mundo le gusta un descuento y le encanta sentirse valorados. por lo que los anima a apoyarme más y garantizar que permanezcan en la lista especial. Cuando utilizo este método siempre me quedo con el precio completo en mi página de ventas por algunas semanas, por lo que cuando mis mejores clientes comprobar, que están seguros de ver que realmente están recibiendo una ganga. Incluso si me baja el precio de venta unas semanas más tarde, todavía me respetan por darles el descuento primero. 3. Crear relaciones JV Especial Esto es muy similar al método de dos, sin embargo, he utilizado este para acercarse a muchos vendedores conocidos. La belleza de este método es que usted puede hacerlo mientras su artículo todavía se está vendiendo bien en el precio completo, pero todavía gana que las ventas adicionales (todo ya sea con un descuento), pero lo más importante ayuda a construir o fortalecer una relación con una llave socio de empresa conjunta. Me gustaría contactar con un socio potencial que he estado atacando y ofrecer mi producto a un precio muy especial para SU LISTA ÚNICA. Nadie más va a ver a la oferta, sólo los miembros de su lista. La ventaja para el potencial socio de riesgo compartido es que los clientes de su lista se sentirán bien acerca de estar en su lista (que están ganando un descuento sólo porque están en esa lista, y que se menciona claramente en el campo de ventas). Lo que significa que son más propensos a permanecer miembros de la lista, tanto leales y activos. Así que al ayudar a alguien (que muy probablemente no han promovido mi producto), ofrecer mi producto a un precio especial a su lista, que gano mucho respeto, sobre todo porque mis productos se venden a un ritmo mucho más alto en otros lugares. Todos sabemos que el valor de la relación en los negocios, y en este caso el descuento podemos ayudar a construir relaciones muy valiosas. Por ejemplo, uno de mis productos estrella vende en $ 87 / mes Durante los seis meses del curso, sin embargo, me he ofrecido a la casa por la ventana $ 87 a dueños de la lista especial que tengo ganas de acercarse demasiado. Esa es una sexta parte del precio que se vende por regularidad. (Vendo a través de Clickbank lo que es muy fácil de configurar los botones Comprar ahora en diferentes puntos de precio.) Yo gano porque estos clientes no pueden haber sabido acerca de mí sin que el propietario el envío de un correo electrónico de descuento para mí, y en segundo lugar yo gano por el fortalecimiento de la relación con el dueño de la lista. Descontando mis productos siempre ha sido un movimiento estratégico para mí, ya sea aumentar mis ventas o para obtener nuevas y valiosas relaciones con los dueños de la lista. Por supuesto blogs invitados en sitios como empresarios Viaje siempre ayuda a conseguir un pie en la puerta, sin embargo, en mis primeros días simplemente empecé enviando al propietario una copia de revisión gratuita y explicando cómo podía ofrecer el producto a un descuento exclusivo para su fieles lectores. Pruébalo, ya que funciona muy bien. En el último artículo de esta serie vamos a discutir cómo y cuándo ofrecer su producto de forma gratuita, y eso que siempre debemos tener en cuenta varios puntos de fijación de precios para su producto. Como siempre no dude en añadir a este tema o hacer preguntas utilizando los comentarios a continuación. De nuevo voy a tratar en el próximo artículo para aclarar cualquier duda interesantes que aparecen a continuación.


No comments:

Post a Comment